Jornada para puesta en común del “Diagnóstico en torno a la Industria Creativo Cultural (ICC)” de Andalucía

Para Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza nos encontramos en estos momentos realizando un diagnóstico sobre la Industria Creativo Cultural centrado en las necesidades y barreras del emprendimiento en estos sectores. Entendiendo como industria creativo cultural “aquellos sectores de actividad organizada que tienen como objeto principal la producción o la reproducción, la promoción, la difusión y/o la comercialización de bienes, servicios y actividades de contenido cultural, artístico o patrimonial”.

En dicho diagnóstico intervienen diferentes procesos: un análisis de la situación de la ICC en Andalucía, un análisis cualitativo a través de entrevistas en profundidad y el lanzamiento del primer Panel de la Industria Creativo Cultural (PICC), una encuesta para evaluar la situación y necesidades de las empresas del sector. 

El próximo miércoles 18 de diciembre se presentarán y someterán a debate las primeras conclusiones e hipótesis cualitativas del estudio con la intención de poder contrastar tanto con empresas, instituciones y personal técnico responsables del fomento del emprendimiento creativo cultural. 

Inscripción: 

Se realizará a través de este formulario online: https://forms.gle/mR1nso16gFFWPkjm6  

Se aportarán hasta un máximo de 10 dietas de viaje para aquellos emprendedores o empresas que no estén situados en la provincia de Sevilla.  

Lugar y horario:

18 de diciembre de 2019. 

Espacio Turina – Sala Juan de Mairena. Calle Laraña, 4, Sevilla.

10:00 a 14:00h

 

Horario y programa de trabajo:

10:00 – Bienvenida institucional. Andalucía Emprende

10:15 – Presentación de las conclusiones preliminares del estudio a cargo de Ángela García, Ana Pérez y Manuel García, equipo de investigación. 

11:30 – Descanso – Café – Networking

12:00 – Dinámica de contraste liderada por ZEMOS98

14:00 – Conclusiones y cierre

 

Organiza: Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza. 

Colabora: Espacio Turina – ICAS – Ayuntamiento de Sevilla 

Dinamiza: ZEMOS98

No se han publicado comentarios

Publica un comentario