Oferta de trabajo: Mediación artística en Almería

ZEMOS98 es una organización que trabaja en producción cultural e investigación social que desarrolla procesos participativos centrados en el cuidado de los bienes comunes, la producción de contenidos mediáticos y el hackeo de las narrativas dominantes. ZEMOS98 es especialista en mediación entre instituciones, colectivos, empresas sociales y otras organizaciones con el objetivo de crear espacios para el diálogo político y el aprendizaje colectivo.

Trabajo: Mediación artística especializada en fotografía en Almería
Duración del trabajo: Del 25 de noviembre de 2019 al 15 de Febrero de 2020
Incorporación inmediata

Descripción general del puesto de trabajo:

El trabajo comprenderá tareas relacionadas con la mediación artística del programa EMULE, encargada de interlocutar con el profesorado de los centros educativos que colaboren así como impartir un Taller de Lectura de Imágenes a lo largo de todas las visitas de estudiantes al CAF.  Como mediadora, la persona que lleve a cabo el trabajo deberá:

  • Estar en permanente contacto con la coordinación del proyecto, comunicando cualquier cuestión relevante para el desarrollo del proyecto.
  • Estar en contacto e intermediar entre los agentes involucrados: ZEMOS98, CAF y Centros
  • Hacerse cargo de la logística y la producción de las actividades que se desarrollen en Almería vinculadas al proyecto. 
  • Asistir a la formación al profesorado que impartirá ZEMOS98.
  • Co-desarrollar el taller de lectura de imágenes con ZEMOS98 e impartirlo en las diferentes visitas de los centros educativos al CAF. 
  • Realizar una formación/asistencia a distancia para el profesorado que implantará las actividades artísticas en sus centros educativos.
  • Elaborar un informe de evaluación. 
  • Realizar documentación fotográfica de algunas de las actividades y siempre que sea compatible con la labor de mediación-formación.

Para acceder al formulario de inscripción en la oferta, pulsa sobre este enlace.

El formulario con la recepción de solicitudes se cerrará el 25 de Noviembre de 2019 

Contacto: Sofía Coca – sofia@zemos98.org

 

No se han publicado comentarios

Publica un comentario