About

Desarrollamos procesos de mediación que activan relaciones entre activistas, artistas, académicas, fundaciones e instituciones públicas. Nuestro objetivo es poner en valor procesos políticos y culturales para el cambio social. Trabajamos por desarrollar una cultura de la participación que fomente formas de ciudadanía más crítica con las narraciones dominantes. Somos una cooperativa y llevamos más de veinte años dedicados a la producción cultural y la investigación social.

Contacto

Trabajamos desde Sevilla en ámbitos de intervención locales, nacionales e internacionales. Puedes encontrarnos en nuestra oficina, en la calle Palma del Río nº 20, llamarnos al +34 954 227 493 o escribirnos a info@zemos98.org.

Newsletter

Puedes suscribirte a nuestra newsletter enviando un correo en blanco a hola@zemos98.org

Equipo

Sofía Coca Gamito

Responsable de la gestión del conocimiento y las relaciones con la comunidad en ZEMOS98. Involucrada en distintos proyectos nacionales e internacionales. Le interesa el potencial subversivo y transformador del feminismo. En mute a partir de las 22:00h. Es @preescolar en Twitter.

Felipe G. Gil

Coordinador del área de fundraising, también coordina diferentes proyectos internacionales. Interesado en explorar las formas en las que las nuevas narrativas digitales configuran el mundo tal y como lo conocemos hoy. Le gusta el tenis. Escribe en eldiario.es y es @abrelatas en Twitter.

Pedro Jiménez Álvarez

Responsable de la gerencia y coordinador de diversos proyectos. Interesado en los procesos participativos orientados a la educación y a la puesta en marcha de políticas locales en el ámbito de la cultura. Inclino la cabeza al pensar. VJ en Los Voluble, @pedrojimenez en Twitter.

Lucas Tello Pérez

Coordina el área de comunicación, así como diferentes proyectos internacionales. Le interesa la manera en la que los medios de comunicación configuran el imaginario social, y cómo abrirlo a nuevas representaciones más inclusivas. Le gusta el cine raro. Es @lucas_tello en Twitter.

Miriam Alviz Novillo

Responsable del departamento de administración. Encargada de gestión de proveedores, facturación y contabilidad. Cree en una economía social y solidaria a la medida de las personas, con vocación de hacerla accesible para todo el mundo. Prueba una tostada diferente cada día.

Miguel López

Coordina la producción de eventos y apoya en la gerencia de la organización. Considera que una buena producción tiene que atender a cada detalle, incluso cuando puede pasar inadvertido. Es un ciudadano activo y comprometido con la política local.

Clara García

Es responsable de comunicación de proyectos europeos. Especializada en comunicación digital, le interesan las artes visuales y el diseño, especialmente cuando se usan como herramientas para la transformación social. Es @hilodoradoo en Twitter.