Sinopsis:
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Revisitaci贸n del mito de la caverna plat贸nico. Se plantea la b煤squeda del aut茅ntico yo del ser. La manera de lograrlo es separ谩ndose del medio que le 聳nos- rodea, un compendio de im谩genes, saturaci贸n en la emisi贸n cotidiana; la erradicaci贸n de la contaminaci贸n cat贸dica a modo de exorcismo. El montaje nos traslada a un momento absoluto de adscripci贸n a 24fps; un fin tecnol贸gico, una asimilaci贸n del tard铆o referente de la inevitabilidad del discurso de la imagen emitida por TV. El avance lo vamos percibiendo poco a poco, aproxim谩ndonos a la triste realidad de una inmisericorde aceptaci贸n. La imagen se detiene v铆ctima de ella misma: paraliza el proceso por no dar opci贸n a buen t茅rmino de esta b煤squeda.
Lo curioso de este proceso de b煤squeda -el mito auscultando las paredes de la cueva- propiciada por 茅l mismo ya que entr贸 por su propio pie a la cueva siendo consciente de la necesidad a la que se iba a someter, es el desarrollo del proceso haciendo uso de aquello que le pervierte, la imagen de la TV, ya que vemos como procede a trav茅s de la misma emisi贸n; todo ello nos conduce al callej贸n sin salida de la resignaci贸n. Intentamos salir haciendo uso del fuego sobre el receptor mientras contemplamos como procede el sujeto. La vida tiene estas cosas.
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