Sinopsis: |
Este video habla de las experiencias asfixiantes y agresivas que todos vivimos, diariamente en nuestro entorno. Los personajes representan la soledad y el desamor que produce la sociedad actual. La cabina representa el encierro, el lugar donde se anula el contacto con el exterior.
En la vida cotidiana, mientras se buscan respuestas a nuestros anhelos, se experimenta la imposibilidad de comunicarse realmente con el otro.
De forma obsesiva, los personajes cuentan sus historias de vida, centradas en los estereotipos y clichés. Historias personales y particulares de gentes como nosotros, historias de amor, de soledad, historias absurdas como absurda puede ser la vida misma. Una atmósfera de extrañeza y de violencia se respira en los monólogos.
Es una obra corta que trata del deseo, de la amenaza, el poder y la seducción, con la cámara actuando sucesivamente como asaltante, mediador y confesor.
La imagen partida en la pantalla y el collage de relatos e imagen, actúan como sÃntesis de representación y permite ver en simultaneo un espacio extraño y enrarecido.
Una situación alienante es mostrada en una manera enteramente accidental y asà se vuelve casi absurda. |