Presentaciones en Madrid y Barcelona para celebrar nuestro veinte aniversario

Hemos cumplido veinte años. Que se dice pronto. Y vamos a hacer una presentación en Madrid y Barcelona para compartir nuestra nueva hoja de ruta: la mediación como herramienta para el cambio social.
Madrid. Auditorio Medialab Prado. Lunes, 12 de noviembre a las 19:00.
Puedes reservar plaza en la web de Medialab Prado.
Barcelona. Auditori Macba. Miércoles, 14 de noviembre a las 19:30.

Han cambiado muchas cosas para nosotras en estos últimos años: decidimos dejar de hacer el festival y hemos participado en otros proyectos, formando parte de redes a nivel local, nacional e internacional y llevando adelante procesos en relación a las líneas de trabajo que nos mueven. En estos más de tres años hemos hecho muchas cosas que nos parecían interesantes como colectivo, relevantes políticamente, estimulantes a nivel personal o simplemente necesarias; también otras cosas que aseguraban la supervivencia de ZEMOS98, que no es poco.

Hace alrededor de un año nos paramos a pensar cómo darle consistencia a las impresiones que habíamos ido plantando en este tiempo de cosecha. De entre las malas hierbas, algunas intuiciones se amontonaron alrededor de la intuición de que nuestro objetivo ronda la idea de fomentar una cultura de la participación que permita pensar formas de ciudadanía crítica. Pensamos que podemos contribuir en la mediación entre lenguajes, deseos, e instancias sociales desde claves experimentales populares.

ZEMOS98 realizará una presentación pública junto a Cristina Domínguez para celebrar su existencia y presentar públicamente una nueva hoja de ruta que resuena en las palabras del Comité Invisible: “organizarse verdaderamente nunca ha querido ser otra cosa que amarse”.

1 Comment
  • […] Biblioteca común fue escrito por Rubén Martínez. Edificio abandonado por Guillermo Zapata. Piscina por Colaborabora. Residencia de ancianos fue publicado por Elena Cabrera. Sauna fue dibujado por Carla Boserman. Capilla multiconfesional fue escrito por Santi Eraso. Mercado de abastos fue grabado por Andreu Meixide. Servidor privado, una canción de Belén Gopegui, Gerard Gil e Iris Carrera, será publicada tras la presentación de Madrid y Barcelona. […]

Publica un comentario